Uber Responde Sobre la sanción de la Superintendencia de Puertos y Transporte



La empresa de transporte compartió vía email cons sus usuarios y clientes su posición frente a la decisión tomada en días pasados por la Superintendencia de Puertos y Transportes. Parece que Uber no piensa bajar los brazos y pretende dar la pelea en este escenario ya que considera que ha  «defendido con vehemencia el principio sencillo que los colombianos tienen derecho a elegir entre más alternativas de transporte; especialmente cuando pueden confiar en que la tecnología que los conecta pone como prioridad la seguridad y la eficiencia para el usuario.»

A continuación se muestra el contenido del email enviado por Uber a sus usuarios y Clientes:

¡Vamos por el cambio!

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Uber, los socios conductores y los usuarios de la plataforma decimos ¡NO MÁS! Nos preocupa que entidades públicas como la Superintendencia de Puertos y Transporte, no defiendan los derechos básicos de la ciudadanía e intenten frenar los cambios positivos que la tecnología está trayendo a la vida de los colombianos. Continuaremos operando en Colombia y defendiendo tu derecho a elegir entre más y mejores alternativas de transporte. 

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9 marzo, 2016