¿Fotógrafo y Amante de Netflix? Existe un Trabajo Para Ti



Netflix, la millonaria compañía que ha revolucionado el sector del entretenimiento en todo el mundo, nos ha traído las mejores historias, documentales y películas que podemos esperar, ¿quién no quisiera trabajar para esta empresa? Pues bien, para quienes han tenido ese sueño en mente, Netflix ha abierto una convocatoria buscando un fotógrafo, pero no cualquier fotógrafo, busca un fotógrafo que quiera viajar por Europa y medio oriente mientras le pagan por ello.

¿Debo ser un profesional en el campo? Absolutamente NO, Netflix busca un fotógrafo para Instagram que refleje el estilo de vida de sus usuarios, de hecho se ha aliado con la misma plataforma Instagram y ha denominado que la persona que se contrate debe ser un Grammasters, básicamente un mago experto de Instagram y un adicto completo a las series de Netflix.

El trabajo consistirá en viajar por Europa y medio oriente por dos semanas, tomando fotografías de las locaciones y detrás de cámaras de las series originales que Netflix está grabando (probablemente Sense8 o Marco Polo). Por esas dos semanas de “intenso trabajo” la compañía pagará $4.000 dólares ($12.900.000 pesos colombianos aproximadamente). Un trabajo corto pero con un beneficio gigante para tu vida y tu hoja de vida.

Hasta el 6 de marzo debes elegir tres de tus fotos favoritas originales que demuestren tus habilidades de fotografía y subir o etiquetar si ya existen las fotos a tu feed Instagram, con el hashtag “# Grammasters3”.  También debes “seguir” a Netflix en Instagram. Puedes solicitar sólo una vez, independientemente de si tienes más de una cuenta de Instagram.

Alrededor del 11 de marzo, Netflix seleccionará 25 finalistas. Los 25 finalistas serán notificados a través de Instagram. Si es seleccionado como finalista potencial, debes llenar y devolver oportunamente toda la documentación requerida, que incluirá una declaración jurada de elegibilidad y una liberación de responsabilidad / publicidad. También puede ser posible que se necesite que subas fotos a tu cuenta de Instagram representando el tema de una película, locación o escena y lo etiquetes con #Grammasters. Se te pedirá participar en una entrevista por teléfono, Skype, o por otros medios. Si no respondes a tu aviso de finalista dentro de un día por cualquier razón o para proporcionar oportunamente toda la documentación adicional requerida por cualquier razón, puede ser descalificado.

Y por último, alrededor del 29 de marzo, Netflix seleccionará 4 finalistas que participarán como Grammasters (pendiente de verificación). Dando a conocer los cuatro Grammasters. Será necesario firmar un acuerdo de trabajador independiente (Freelance) en el se establecen los deberes de los Grammasters, detalles relacionados con los viajes, las obligaciones de Netflix, y detalles de compensación.

netflix

Por supuesto hay condiciones para participar, estas son:

  • Ser mayor de 21 años
  • Tener un teléfono móvil u otro dispositivo inalámbrico o electrónico que es compatible con la aplicación Instagram.
  • Tener una cuenta de Instagram. Tu cuenta no puede estar en el modo “protegido” “privado”.
  • Las fotos no deben infringir los derechos de terceros incluyendo, por ejemplo, imágenes de edificios u otras estructuras que no son del dominio público o mediante la inclusión de los derechos de autor, marcas comerciales o logotipos. Ninguno de los nombres y / o imágenes de cualquier persona, no se pueden incluir en tus fotos.
  • Las fotos deben ser tu creación original. La modificación, mejora o alteración de una obra preexistente de terceros no califica como tu creación original.
  •  Libera Instagram, Facebook y Twitter de cualquier responsabilidad relacionada con esta búsqueda y reconocer que la búsqueda es de ninguna manera patrocinado, avalado o administrados por o asociado con Instagram, Facebook o Twitter.
  • Netflix puede descalificar a un participante por una sola discreción, incluyendo, pero no limitado a, si tal solicitante presente una foto (s) o información que Netflix considere discreción de tipo ofensivo, inapropiado, obsceno o de cualquier manera.
  • Claramente poder hablar ingles.

Como vemos al parecer no hay ninguna restricción para las nacionalidades, así que creemos que cualquier persona del mundo puede participar, obviamente esta persona debe poder viajar a los destinos sin ningún problema. Si deseas más información en la página oficial encontraras más información.

Fuente:: SocialGeek.Co

 


3 marzo, 2016