5 Herramientas para Evitar Distracciones Mientras Estudias



Tal vez te ha sucedido algo similar: te sentas a estudiar, pero siempre acabas por distraerte con tu celular o tu computadora. Tranquilo, ¡tenemos la solución para vos! A continuación, te presentamos 5 herramientas para bloquear sitios o aplicaciones durante tus jornadas de estudioy lograr una máxima concentración:

Este es un programa compatible con el sistema operativo Windows, a través del cual podrás bloquear el acceso a páginas web durante el período que consideres necesario. Dichos sitios estarán deshabilitados hasta que se agote el tiempo que indicaste o reinicies tu computadora.

Esta es una extensión compatible con el navegador Chrome, capaz de restringir el acceso a los sitios web que te distraen. Una vez que lo descargues, podrás bloquear páginas, e incluso secciones o dominios específicos, según el día y el horario que desees.

Se trata de un software compatible con los dispositivos Android, diseñado para bloquear aquellas aplicaciones más distractoras y deshabilitar notificaciones.

Si utilizas el navegador Firefox, esta es la opción para vos.  A través de esta extensión podrás elaborar hasta 6 listas de webs restringidas, según un período específico u intervalos de tiempo.

A través de esta aplicación, compatible con iPhone y Mac, podrás bloquear el acceso a las aplicaciones o sitios que desees, durante el período de tiempo que creas necesario. A diferencia de las demás opciones, el bloqueo seguirá funcionando incluso si la desinstalás o la eliminás.

Fuente: Universia Argentina


30 marzo, 2016