Festival estereo picnic



Florence + The Machine, Snoop Dogg, Mumford & Sons serán los encargados de cerrar cada una de las noches del festival. Más de 50 artistas nacionales e internacionales serán la banda sonora que convertirá a Bogotá en Un Mundo Distinto.

Ha sido un largo enfrentamiento entre la música y el silencio, la libertad del arte y la represión de la rutina. Afortunadamente en 2016 la emoción de una nueva edición del Festival Estéreo Picnic volverá más grande que nunca para sobreponerse a las indiferentes zonas grises de la vida y asegurarnos la salvación durante otro año de fiesta revolucionaria.

Las puertas se abrirán de nuevo a la más intensa sinestesia musical y la promesa de Un Mundo Distinto será cumplida por séptima vez durante los próximos 10, 11 y 12 de marzo de 2016 en el Parque 222 de Bogotá.

Con más de 50 artistas locales e internacionales alternando en tres escenarios distintos, el festival tendrá la banda sonora perfecta para seguir sumando experiencias a su legendaria historia de grandes éxitos. Será una revolución absoluta de la buena onda, un grito victorioso de las masas alternativas, un respiro contestatario de aire puro en la sabana capitalina.

Le presentamos oficialmente el line up por día:

Jueves 10 de Marzo:

horariojueves

Viernes 11 de Marzo:horarioviernes

Sábado 12 de Marzo:

horariosabado

Mapa Oficial

Screen-Mapa


11 marzo, 2016