Terminos y condiciones




Aviso Legal

A continuación se presentan los términos y condiciones de los servicios de Uplace, recomendamos leer cuidadosamente las condiciones establecidas en el siguiente documento donde se manifiestan sus derechos y obligaciones legales. Se incluyen aspectos relacionados con las responsabilidades que asumen tanto nuestros usuarios como nuestros clientes. Particularmente los propietarios de alojamientos o residencias universitarias deben conocer la legislación existente en sus respectivas ciudades y países. Dichas leyes hacen parte de los códigos urbanísticos, administrativos o comerciales de las ciudades y países en cuestión. En algunos lugares es necesario realizar un registro legal de su actividad económica antes de publicar su anuncio o recibir huéspedes. Es responsabilidad de los propietarios de residencias estudiantiles consultar las normatividades vigentes antes de realizar publicaciones en la plataforma de Uplace.Co

CONDICIONES DEL SERVICIO

Si usted usa la página web y los servicios de Uplace.Co estará contratando con “Registro Cámara de Comercio” Uplace es una plataforma que ofrece diversos tipos de servicios orientados a los universitarios y a personas o empresas relacionadas con este segmento de la población. Servicios como Alojamiento, Empleo, Eventos, Entretenimiento y mucho más se ofrecen desde www.Uplace.Co y sus redes sociales, es en esta plataforma donde confluyen clientes y usuarios de Uplace interactuando con los diferentes servicios.

Términos clave

“Clientes”: Personas naturales o jurídicas que realizan aportes financieros a Uplace por la prestación o afiliación a algún servicio de los que ofrece nuestra empresa.

Usuarios: Uplace considera como usuario a aquella persona que recibe un servicio de nuestra parte ya sea mediante nuestra plataforma o redes sociales.

Contenidos: Se refieres a las imágenes, música, videos, texto, software u otros elementos empleados en la plataforma web y redes sociales de Uplace.Co

Modificación

Uplace particularmente se reserva el derecho de realizar modificaciones y cambios a su sitio web, redes sociales, servicios ofrecidos, a los términos aquí redactados, a sus tarifas, en cualquier momento y sin previo aviso. Al realizar modificaciones de los términos y condiciones de los servicios de Uplace se publicaran estas en la página web, donde se mostrara la fecha de la última modificación. Si usted no acepta los términos y condiciones de Uplace la opción alterna es cesar el uso de nuestra plataforma o los servicios correspondientes.

Público Objetivo y Población La página web de Uplace y sus redes sociales están orientadas a jóvenes universitarios o próximos a ingresar a la universidad, a profesionales y personas naturales o jurídicas que ofrezcan servicios relacionados con este segmento de la población. Al usar nuestra plataforma web usted declara y valida que cumple con el perfil declarado anteriormente.

Funcionamiento de la página web y los servicios

Uplace en relación al servicio de alojamiento hace las siguientes aclaraciones: